1089_TC_assets_header_servicio

En nuestro taller de servicio contamos con el personal más capacitado y la tecnología de punta para poder brindarle un servicio excepcional y de la más alta calidad. Nuestro equipo de profesionales técnicos, te asesorarán en la revisión y tipo de servicio que tu vehículo requiere, por ello contamos con los equipos más avanzados para diagnóstico y pronta solución en los procesos de reparación y mantenimiento preventivo de cada vehículo, todo esto con el servicio más eficiente y la mejor atención, de mayor calidad y en el menor tiempo además de mantener los precios más accesibles del mercado.

financiamiento

SERVICIO FRENOS

Se recomienda cambiar el líquido de frenos cada año, como máximo, ya que éste absorbe humedad y produce corrosión en el sistema, además de provocar que el pedal de freno se ponga esponjoso y no detenga el auto. En Toyota Celaya tenemos claro que uno de los sistemas de seguridad fundamentales en tu vehículo es el frenado, por ello te invitamos a que realices cuanto antes tu servicio para mantenerlo en excelente estado.

seguros

SERVICIO KILOMETRAJE

La clave para que tu vehículo permanezca en óptimas condiciones es el cuidado y el mantenimiento preciso que le das. Además, conservarás la validez de la garantía, prolongarás su vida útil y obtendrás un mayor valor de recompra.

Las visitas deberán realizarse cada 6 meses o 10,000 kilómetros, lo que ocurra primero. El tiempo y el kilometraje son los principales factores que influyen en el desgaste que podría tener tu vehículo. Algunas condiciones más rigurosas o extremas de uso pueden provocar que tu auto requiera un mantenimiento diferente. Consulta tu Manual del Propietario.

servicios

SERVICIO DE ACEITE

En Toyota Celaya sabemos que un óptimo servicio para cambio de aceite promueve la lubricación de forma adecuada, y disminuye la fricción, regula la temperatura de funcionamiento y disminuye el desgaste. Si cambia el aceite de manera frecuente, se puede obtener el doble de rendimiento del motor.

Usualmente se recomienda hacer un servicio de cambio de aceite entre los 15,000 a 20,000km, sin embargo, existen eventualidades que ocasionan un cambio de aceite inmediato. Si tu carro tiene un olor a aceite muy fuerte, el motor hace más ruido del habitual o el nivel de aceite baja cuando lo verificas, necesitas un servicio de aceite cuanto antes.

ENVÍA TUS DATOS

En Toyota Celaya es un gusto atenderte. En mensaje, escribe el año y modelo de vehículo.






Nombre (requerido)

AceiteKilometrajeFrenos

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

TOYOTA CELAYA

Prol. Blvd. Adolfo López Mateos esq. Eje Nororiente Col. La Laja Celaya, Gto.
Citas de Servicio – (461) 196-1012 – Seminuevos – (461) 196-1011- Ventas – (461) 196-1001